El Colón deja al Boca Juniors al borde del abismo

8:34 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El Colón de Santa Fe derrotó hoy, jueves, al Boca Juniors (3-0) y le ha dejado al borde del abismo, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos de 39 posibles y la meta más vencida del torneo Clausura argentino con 27 goles.

Los goles de Esteban Fuertes (m.15) y Facundo Bertoglio (ms.35 y 51) liquidaron a un equipo boquense desfigurado, cuyos jugadores no ven la hora de que termine una competición a la que todavía le quedan seis capítulos.

Las bajas del creativo Juan Román Riquelme (suspendido), el centrocampista chileno Gary Medel (afectado por una gripe) y el punta Nicolás Gaitán (lesionado) debilitaron aún más a una formación que no encuentra la manera de salir del antepenúltimo puesto de la clasificación.

Todos los impulsos de rebeldía de sus futbolistas fueron cortados de cuajo por un Colón que no tuvo piedad y que, de todos modos, se quedó corto con su ventaja en el marcador.

La noche sombría de Santa Fe terminó con la expulsión del central colombiano Breyner Bonilla, por juego brusco, a los 44 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...