Liga de las Américas

Correcaminos saltan a la cancha

El director del equipo pidió el respaldo de la fanaticada.

Temas:

Integrantes de las Águilas de Colombia, primer rival de los Correcaminos. Integrantes de las Águilas de Colombia, primer rival de los Correcaminos.
Integrantes de las Águilas de Colombia, primer rival de los Correcaminos. CORTESÍA

El momento de entrenamiento terminó y los  Co rrecaminos de Colón saltarán a la cancha con un solo objetivo: lograr la victoria.

Este viernes, a las 8:30 p.m., el quinteto colonense debuta en la Liga de las Américas ante las Águilas de Tunja, Colombia, en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Los Correcaminos, campeones reinantes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), buscarán uno de los dos cupos disponibles en el Grupo C.

Para lograr su objetivo saldrán esta noche decididos a lograr el triunfo sobre el combinado colombiano, que llegó al territorio nacional con la intención de sorprender.

El resto de los partidos de los panameños será ante dos peligrosos equipos sudamericanos. El sábado saldrá al ruedo ante los subcampeones de la liga argentina, el Gimnasia, Esgrima y Comodoro y el domingo cierran frente al Flamengo de Brasil.

El quinteto colonense cuenta en sus filas con jugadores con experiencia como Jaime Lloreda, Danilo Pinnock Jr., Joel Muñoz, Trevor Gaskins y Ernesto Oglivie.

Por Colombia destacan el base armador Leonardo Salazar, Baker Agualimpia y Christian Arboleda.

El técnico uruguayo Marcelo Signorelli explicó que aunque el tiempo no fue suficiente para un entrenamiento completo, el equipo tiene las herramientas para pelear por uno de los dos cupos.

Los boletos de entrada para el torneo internacional, que se realizará en la arena Roberto Durán, tendrán un precio de 15 dólares en VIP y 6 dólares las butacas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados