Colores de Renault, aprobados para GP de Canadá

8:11 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El equipo Renault de la Fórmula Uno recibió autorización para competir con sus colores negro y dorado en el Gran Premio de Canadá del domingo tras temores de que infringirían leyes que restringen la publicidad al tabaco.

El director Eric Boullier dijo en un comunicado que el equipo patrocinado por Lotus, que no tiene conexión con la industria del tabaco, contactó a autoridades de Quebec recientemente para discutir los colores distintivos y la legislación.

"Estamos encantados de poder correr en Montreal con nuestros colores de siempre", dijo el francés.

"Las autoridades de Quebec notaron que los actuales colores distintivos hacen referencia a imágenes de la década de 1980 cuando el auto era patrocinado por la industria tabacalera, pero también aceptó el hecho de que Lotus Renault GP no recibe financiamiento directo o indirecto de la industria en cuestión", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.