Colts y Saints con diferentes perspectivas

1:19 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los Colts de Indianápolis pueden asegurar la ventaja de cancha local en los playoffs de la AFC y fijar un nuevo récord para triunfos consecutivos en la temporada regular si derrotan el domingo a Denver.

También existe la posibilidad, si llegan a 13-0, de que los Colts le den descanso a sus titulares en la recta final de la temporada como preparación para los playoffs en lugar de apuntar sus cañones a una campaña perfecta.

El otro equipo invicto, Nueva Orleans, no podrá darse ese lujo incluso si consigue su 13er triunfo el domingo en Atlanta.

Los Saints tienen a Minnesota pisándole los talones en al NFC, aunque sacaron algo de ventaja la semana pasada cuando los Vikings perdieron y cayeron a 10-2.

Uno de los temas más interesantes en diciembre, además de las diferentes luchas por los playoffs, será cómo los Colts y Saints manejan la posibilidad de tener una temporada perfecta.

"Eso (16-0) no es tan importante'', dijo el entrenador de los Colts, Jim Caldwell. "Se ven muchas marcas en la temporada regular, pero la meta final es ganar el título. Así que la temporada regular sólo importa para clasificarse (a los playoffs). Tener una temporada regular invicto no es una gran prioridad''.

Pero el quarterback de los Saints, Drew Brees, tiene otra opinión. "¿Estamos aquí, o no? Quien sabe si volveremos a estar así de cerca. Lo único que digo es esto: tenemos una oportunidad de hacer historia''.

Los tres próximos partidos de Indianápolis son contra equipos que buscan avanzar a la postemporada en la AFC.

Pero una vez aseguren la ventaja de local, los Colts ya no pensarán en la temporada perfecta y se concentrarán en conseguir su segundo título en cuatro años.

Los Broncos (8-4) enderezaron el barco tras una racha de cuatro derrotas y llevan dos triunfos en fila para apoderarse del boleto de wild-card.

También están a un juego de San Diego en el Oeste de la AFC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...