Los Colts anuncian que no renovarán con Freeney

Los Colts de Indianápolis anunciaron hoy que no renovarán con su receptor Dwight Freeney, el líder en capturas de todos los tiempos en la franquicia, debido al bajón que viene evidenciando en las últimas tres temporadas el jugador de 33 año
Freeney, siete veces jugador de Pro Bowl, consiguió sólo cinco capturas la temporada pasada, su desempeño más bajo desde la campaña del 2007. Freeney, siete veces jugador de Pro Bowl, consiguió sólo cinco capturas la temporada pasada, su desempeño más bajo desde la campaña del 2007.
Freeney, siete veces jugador de Pro Bowl, consiguió sólo cinco capturas la temporada pasada, su desempeño más bajo desde la campaña del 2007.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Los Colts de Indianápolis anunciaron hoy que no renovarán con su receptor Dwight Freeney, el líder en capturas de todos los tiempos en la franquicia, debido al bajón que viene evidenciando en las últimas tres temporadas el jugador de 33 años.

Freeney, siete veces jugador de Pro Bowl, consiguió sólo cinco capturas la temporada pasada, su desempeño más bajo desde la campaña del 2007.

El receptor, que en ocasiones dijo que su objetivo era concluir su carrera dentro de la NFL vistiendo el uniforme de los Colts, indicó que se hará agente libre y verá qué equipo está interesado en contratarlo.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, dijo que Freeney fue un jugador protagonista en Indianápolis. 

Agregó que "tenía una cualidad especial, que no se ve fácilmente en otros jugadores" y que debe garantizarle un espacio en el Salón de la Fama y un Anillo de Honor de los Colts.

Freeney es líder en capturas de la franquicia (107.5), es el único jugador de los Colts en ganar un título de capturas en la liga (16 en el 2004) y sus siete apariciones en el Pro Bowl están empatados como la quinta mayor cantidad en la historia de la franquicia junto a Lenny Moore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...