Columbus Crew enfrenta a Toluca sin contrato

5:59 a.m. - COLUMBUS, Ohio, EU (AP) -El Crew de Columbus se alista para enfrentar hoy martes al Toluca de México en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sin haber logrado un contrato laboral en el fútbol estadounidense.

El Crew es el primer equipo de la MLS que tendrá un partido importante desde que el contrato de la liga expiró el mes pasado.

Se tenía previsto que las negociaciones continuaran el martes en la ciudad de Washington con la presencia de George H. Cohen, director del Servicio Federal de Mediación y Conciliación, en la mesa de negociaciones.

"No me siento muy optimista en este momento", dijo el lunes el mediocampista Brian Carroll. "Las cosas no han avanzado bien, los chicos están unidos y listos para hacer lo que sea necesario si no nos piensan tratar mejor que antes".

El jugador del Crew consideró que "los jugadores están hartos y solo es cuestión de tiempo para que comiencen a recibir un mejor trato" y precisó que "eso significa mayores derechos, no solo hablamos de dinero".

Aunque los gerentes han dicho que no impedirán que los jugadores enfrenten a otros equipos, los integrantes del Sindicato de Jugadores de la MLS no han descartado irse a huelga.

Los futbolistas demandan una mayor movilidad dentro de la liga, que negocia los contratos a nombre de todos los equipos, y quieren un mayor porcentaje de contratos garantizados.

El primer contrato laboral de la liga venció el 31 de enero y fue extendido en dos ocasiones, pero volvió a terminar el 25 de febrero, cuando los jugadores rechazaron una nueva ampliación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...