Coma gana la octava etapa a más de 17 minutos de Despres

El español, Coma aprovechó para recuperar tiempo, tras los problemas de Despres en el barro al principio de la especial y ahora tiene una ventaja de 9 minutos y 32 segundos sobre el galo.
Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012. Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012.
Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012.

ANTOFAGASTA, Chile. (EFE).- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) se adjudicó este lunes la octava etapa del Dakar con una ventaja de 17 minutos y 20 segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM) y es el nuevo líder en la clasificación general.

El español aprovechó para recuperar tiempo, los problemas de Despres en el barro al principio de la especial y ahora tiene una ventaja de 9 minutos y 32 segundos sobre el galo.

El portugués Rubén Faria (KTM) fue segundo en la etapa y el español Joan Barreda (Husqvarna), tercero.

Los también españoles Juan Pedrero (KTM) y Jordi Viladoms (KTM) finalizaron en sexta y séptima posición respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...