Coma gana la octava etapa a más de 17 minutos de Despres

El español, Coma aprovechó para recuperar tiempo, tras los problemas de Despres en el barro al principio de la especial y ahora tiene una ventaja de 9 minutos y 32 segundos sobre el galo.
Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012. Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012.
Marc Coma, se ubica como líder en el Rally Dakar 2012.

ANTOFAGASTA, Chile. (EFE).- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) se adjudicó este lunes la octava etapa del Dakar con una ventaja de 17 minutos y 20 segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM) y es el nuevo líder en la clasificación general.

El español aprovechó para recuperar tiempo, los problemas de Despres en el barro al principio de la especial y ahora tiene una ventaja de 9 minutos y 32 segundos sobre el galo.

El portugués Rubén Faria (KTM) fue segundo en la etapa y el español Joan Barreda (Husqvarna), tercero.

Los también españoles Juan Pedrero (KTM) y Jordi Viladoms (KTM) finalizaron en sexta y séptima posición respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...