La pelea será en el T-Mobile Arena

Combate entre Canelo y Golovkin será el 16 de septiembre en Las Vegas

Álvarez ha ganado 49 peleas, incluyendo 34 por KO, con una derrota y un empate, mientras que Golovkin sigue invicto desde su debut profesional con 37 victorias, 33 de ellas por KO. 

Temas:

El mexicano Saúl Álvarez (Izq.) y el kazajo Gennady Golovkin. El mexicano Saúl Álvarez (Izq.) y el kazajo Gennady Golovkin.
El mexicano Saúl Álvarez (Izq.) y el kazajo Gennady Golovkin. AP/Archivo

El combate entre el mexicano Saúl  Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, presentado como la pelea más esperada del año, se llevará a cabo el 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Es oficial, la pelea del año será en Las Vegas en el T-Mobile Arena", dijo Golden Boy Promotions en su cuenta de Twitter.

El exboxeador Óscar De La Hoya, que encabeza Golden Boy Promotions, informó que también fue abordado por los gerentes del Madison Square Garden en Nueva York, Dodger Stadium de Los Ángeles y AT&T Stadium de Dallas. "Pero la dimensión de entretenimiento de Las Vegas ha ganado, la gente quiere ir de fiesta después de la pelea", explicó De La Hoya.

El T-Mobile Arena, inaugurado en 2016 y construido cerca del "Strip", la famosa avenida de Las Vegas con gigantescos hoteles de casino, tiene una capacidad para 20 mil espectadores.

Álvarez, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los medianos, apodado Canelo en referencia a su pelo rojo, ha ganado 49 peleas, incluyendo 34 por KO, con una derrota y un empate.

Por su parte, Golovkin, apodado GGG, sigue invicto desde su debut profesional con 37 victorias, 33 de ellas por KO.

Golovkin tiene los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...