Combinado guatemalteco derrota a veteranos del Real Madrid

Otto Pérez Molina, fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid. El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- Un combinado de exjugadores guatemaltecos le ganó el pasado jueves por 1 a 0 a los veteranos del Real Madrid y se adjudicó la primera Copa "Federico Revuelto", organizada por una empresa privada con fines benéficos.

Los 'chapines', que contaron en los primeros 26 minutos del partido con el presidente Otto Pérez Molina como volante, sumaron cuatro puntos en la competición, ya que el miércoles habían empatado 2 a 2 con un combinado de estrellas latinoamericanas.

El martes, los madridistas, que ayer fueron liderados por Manolo Sanchís, derrotaron por 2 a 0 a los latinoamericanos, que quedaron en el tercer lugar.

Pérez Molina fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.

Martín Machón y Raúl Chacón recibieron de manos del presidente el trofeo de campeones del evento, organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid, del que también fue su presidente interino entre 1916-1917.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...