Combinado guatemalteco derrota a veteranos del Real Madrid

Otto Pérez Molina, fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid. El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- Un combinado de exjugadores guatemaltecos le ganó el pasado jueves por 1 a 0 a los veteranos del Real Madrid y se adjudicó la primera Copa "Federico Revuelto", organizada por una empresa privada con fines benéficos.

Los 'chapines', que contaron en los primeros 26 minutos del partido con el presidente Otto Pérez Molina como volante, sumaron cuatro puntos en la competición, ya que el miércoles habían empatado 2 a 2 con un combinado de estrellas latinoamericanas.

El martes, los madridistas, que ayer fueron liderados por Manolo Sanchís, derrotaron por 2 a 0 a los latinoamericanos, que quedaron en el tercer lugar.

Pérez Molina fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.

Martín Machón y Raúl Chacón recibieron de manos del presidente el trofeo de campeones del evento, organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid, del que también fue su presidente interino entre 1916-1917.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...