Combinado guatemalteco derrota a veteranos del Real Madrid

Otto Pérez Molina, fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid. El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- Un combinado de exjugadores guatemaltecos le ganó el pasado jueves por 1 a 0 a los veteranos del Real Madrid y se adjudicó la primera Copa "Federico Revuelto", organizada por una empresa privada con fines benéficos.

Los 'chapines', que contaron en los primeros 26 minutos del partido con el presidente Otto Pérez Molina como volante, sumaron cuatro puntos en la competición, ya que el miércoles habían empatado 2 a 2 con un combinado de estrellas latinoamericanas.

El martes, los madridistas, que ayer fueron liderados por Manolo Sanchís, derrotaron por 2 a 0 a los latinoamericanos, que quedaron en el tercer lugar.

Pérez Molina fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.

Martín Machón y Raúl Chacón recibieron de manos del presidente el trofeo de campeones del evento, organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid, del que también fue su presidente interino entre 1916-1917.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...