Combinado guatemalteco derrota a veteranos del Real Madrid

Otto Pérez Molina, fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid. El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- Un combinado de exjugadores guatemaltecos le ganó el pasado jueves por 1 a 0 a los veteranos del Real Madrid y se adjudicó la primera Copa "Federico Revuelto", organizada por una empresa privada con fines benéficos.

Los 'chapines', que contaron en los primeros 26 minutos del partido con el presidente Otto Pérez Molina como volante, sumaron cuatro puntos en la competición, ya que el miércoles habían empatado 2 a 2 con un combinado de estrellas latinoamericanas.

El martes, los madridistas, que ayer fueron liderados por Manolo Sanchís, derrotaron por 2 a 0 a los latinoamericanos, que quedaron en el tercer lugar.

Pérez Molina fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.

Martín Machón y Raúl Chacón recibieron de manos del presidente el trofeo de campeones del evento, organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid, del que también fue su presidente interino entre 1916-1917.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...