Combinado guatemalteco derrota a veteranos del Real Madrid

Otto Pérez Molina, fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid. El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.
El evento fue organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- Un combinado de exjugadores guatemaltecos le ganó el pasado jueves por 1 a 0 a los veteranos del Real Madrid y se adjudicó la primera Copa "Federico Revuelto", organizada por una empresa privada con fines benéficos.

Los 'chapines', que contaron en los primeros 26 minutos del partido con el presidente Otto Pérez Molina como volante, sumaron cuatro puntos en la competición, ya que el miércoles habían empatado 2 a 2 con un combinado de estrellas latinoamericanas.

El martes, los madridistas, que ayer fueron liderados por Manolo Sanchís, derrotaron por 2 a 0 a los latinoamericanos, que quedaron en el tercer lugar.

Pérez Molina fue el encargado de entregar las copas a del tercer y segundo lugar a Jorge 'Mágico' González, salvadoreño que estuvo con los latinoamericanos y a Sanchís, respectivamente.

Martín Machón y Raúl Chacón recibieron de manos del presidente el trofeo de campeones del evento, organizado en memoria de Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó en 1912 en el Real Madrid, del que también fue su presidente interino entre 1916-1917.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...