Comenzó la ceremonia de apertura de los Juegos

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres. Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzó hoy en el Estadio Olímpico de la capital británica, exactamente a las 21 hora local. 

El sonido de la mayor campana de Europa sonó esta noche para dar inicio al evento que se extenderá por unas tres horas, que costó unos 42 millones de dólares y que fue creado por el productor y director británico Danny Boyle. 

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas. 

El inicio de la ceremonia ocurrió momentos antes que un grupo de nueve aviones Red Arrows sobrevolara el cielo de Londres, dejando una estela de colores rojo, azul y blanco, representando la bandera británica, la Union Jack. 

Entre los invitados especiales al evento inaugural se encuentra la reina Isabel II de Inglaterra, el primer ministro británico, David Cameron, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como también la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...