Comenzó la ceremonia de apertura de los Juegos

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres. Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzó hoy en el Estadio Olímpico de la capital británica, exactamente a las 21 hora local. 

El sonido de la mayor campana de Europa sonó esta noche para dar inicio al evento que se extenderá por unas tres horas, que costó unos 42 millones de dólares y que fue creado por el productor y director británico Danny Boyle. 

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas. 

El inicio de la ceremonia ocurrió momentos antes que un grupo de nueve aviones Red Arrows sobrevolara el cielo de Londres, dejando una estela de colores rojo, azul y blanco, representando la bandera británica, la Union Jack. 

Entre los invitados especiales al evento inaugural se encuentra la reina Isabel II de Inglaterra, el primer ministro británico, David Cameron, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como también la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...