Comenzó la ceremonia de apertura de los Juegos

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres. Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.
Vista general de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy, viernes 27 de julio de 2012, en Londres.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzó hoy en el Estadio Olímpico de la capital británica, exactamente a las 21 hora local. 

El sonido de la mayor campana de Europa sonó esta noche para dar inicio al evento que se extenderá por unas tres horas, que costó unos 42 millones de dólares y que fue creado por el productor y director británico Danny Boyle. 

En la plataforma central del Estadio se recreó una escena pastoral británica, con granjeros, cabañas, césped, árboles, un molino de agua, como también animales de granja, ovejas, caballos y hasta panales de abejas. 

El inicio de la ceremonia ocurrió momentos antes que un grupo de nueve aviones Red Arrows sobrevolara el cielo de Londres, dejando una estela de colores rojo, azul y blanco, representando la bandera británica, la Union Jack. 

Entre los invitados especiales al evento inaugural se encuentra la reina Isabel II de Inglaterra, el primer ministro británico, David Cameron, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como también la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...