Comienza en Venezuela Campeonato Mundial de Artes Marciales

En el torneo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela.

CARACAS, Venezuela (Xinhua). -El Campeonato Mundial de Artes Marciales inicia hoy en Venezuela con la participación de más de mil 700 deportistas de 13 países y se extenderá hasta el 16 de octubre. 

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que cita a organizadores, en el torneo auspiciado por la Federación Venezolana de Kenpo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela. 

El Mundial se disputará en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, un complejo deportivo ubicado en el suroeste de la capital venezolana, y albergará diversos tipos de artes marciales, como el kenpo, el karate-do y el taekwondo. 

Este viernes está previsto el inicio de las actividades, con diversas pruebas para niños y adultos de todas las categorías en las modalidades formas, manos libres y armas. 

El sábado tendrán lugar las competencias de combate y defensa personal entre deportistas de las distintas artes marciales en disputa (kenpo, karate-do y taekwondo, entre otros). Finalmente, el evento deportivo cerrará sus actividades el domingo con la realización de seminarios a cargo de especialistas internacionales, como Richard Planas (Cuba), Enmanuel Hart (Francia), Gilberto Vélez (Estados Unidos) y Carlos Jodar (España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili