Comienza en Venezuela Campeonato Mundial de Artes Marciales

En el torneo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela.

CARACAS, Venezuela (Xinhua). -El Campeonato Mundial de Artes Marciales inicia hoy en Venezuela con la participación de más de mil 700 deportistas de 13 países y se extenderá hasta el 16 de octubre. 

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que cita a organizadores, en el torneo auspiciado por la Federación Venezolana de Kenpo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela. 

El Mundial se disputará en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, un complejo deportivo ubicado en el suroeste de la capital venezolana, y albergará diversos tipos de artes marciales, como el kenpo, el karate-do y el taekwondo. 

Este viernes está previsto el inicio de las actividades, con diversas pruebas para niños y adultos de todas las categorías en las modalidades formas, manos libres y armas. 

El sábado tendrán lugar las competencias de combate y defensa personal entre deportistas de las distintas artes marciales en disputa (kenpo, karate-do y taekwondo, entre otros). Finalmente, el evento deportivo cerrará sus actividades el domingo con la realización de seminarios a cargo de especialistas internacionales, como Richard Planas (Cuba), Enmanuel Hart (Francia), Gilberto Vélez (Estados Unidos) y Carlos Jodar (España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...