Comienza en Venezuela Campeonato Mundial de Artes Marciales

En el torneo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela.

CARACAS, Venezuela (Xinhua). -El Campeonato Mundial de Artes Marciales inicia hoy en Venezuela con la participación de más de mil 700 deportistas de 13 países y se extenderá hasta el 16 de octubre. 

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que cita a organizadores, en el torneo auspiciado por la Federación Venezolana de Kenpo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela. 

El Mundial se disputará en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, un complejo deportivo ubicado en el suroeste de la capital venezolana, y albergará diversos tipos de artes marciales, como el kenpo, el karate-do y el taekwondo. 

Este viernes está previsto el inicio de las actividades, con diversas pruebas para niños y adultos de todas las categorías en las modalidades formas, manos libres y armas. 

El sábado tendrán lugar las competencias de combate y defensa personal entre deportistas de las distintas artes marciales en disputa (kenpo, karate-do y taekwondo, entre otros). Finalmente, el evento deportivo cerrará sus actividades el domingo con la realización de seminarios a cargo de especialistas internacionales, como Richard Planas (Cuba), Enmanuel Hart (Francia), Gilberto Vélez (Estados Unidos) y Carlos Jodar (España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario