Comienza en Venezuela Campeonato Mundial de Artes Marciales

En el torneo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela.

CARACAS, Venezuela (Xinhua). -El Campeonato Mundial de Artes Marciales inicia hoy en Venezuela con la participación de más de mil 700 deportistas de 13 países y se extenderá hasta el 16 de octubre. 

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que cita a organizadores, en el torneo auspiciado por la Federación Venezolana de Kenpo participarán peleadores de Francia, España, Chile, Suecia, Honduras, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela. 

El Mundial se disputará en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, un complejo deportivo ubicado en el suroeste de la capital venezolana, y albergará diversos tipos de artes marciales, como el kenpo, el karate-do y el taekwondo. 

Este viernes está previsto el inicio de las actividades, con diversas pruebas para niños y adultos de todas las categorías en las modalidades formas, manos libres y armas. 

El sábado tendrán lugar las competencias de combate y defensa personal entre deportistas de las distintas artes marciales en disputa (kenpo, karate-do y taekwondo, entre otros). Finalmente, el evento deportivo cerrará sus actividades el domingo con la realización de seminarios a cargo de especialistas internacionales, como Richard Planas (Cuba), Enmanuel Hart (Francia), Gilberto Vélez (Estados Unidos) y Carlos Jodar (España).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...