Comienza la Vuelta Ciclística Internacional de Chiriquí

11:52 a.m. - DAVID, Chiriquí. –Con la presencia de 80 ciclistas provenientes de Costa Rica, Suiza, Colombia, Panamá y por primera vez de Bélgica y Belice comenzó esta mañana en la ciudad de David la “XXX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, Copa Digicel”, la que se extenderá hasta el domingo 28 de noviembre.

Esta mañana se desarrolla la primera de las 11 etapas que conforman este giro, un crono individual de 7.4 kilómetros.

Anoche en la plaza Miguel de Cervantes Saavedra Ambrosio Madrid, presidente del comité organizador de este giro, en compañía de representantes de las empresas patrocinadoras inauguró oficialmente la vuelta, una de las más importantes del área centroamericana.

Madrid destacó que aún de la dirección Pandeportes no le han hecho efectivo el aporte económico solicitado por la organización, el cual supera los 6 mil dólares.

“Tenemos grandes compromisos económicos que cumplir y aún no nos han dicho nada al respecto”, apuntó Madrid.

La etapa inicio con una hora de atraso por los problemas en el control del tránsito en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...