Comienza la actividad del Dakar, a días de la partida

Con la llegada de las máquinas para terminar de acondicionarlas de cara a los casi 9 mil kilómetros de duros terrenos, el Dakar empezó a tomar color en Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, que por primera vez será punto de largada de

Temas:

La competencia comenzará de forma oficial el próximo domingo. La competencia comenzará de forma oficial el próximo domingo.
La competencia comenzará de forma oficial el próximo domingo.

ROSARIO, Argentina. (DPA). - Con la llegada de las máquinas para terminar de acondicionarlas de cara a los casi 9 mil kilómetros de duros terrenos, el Dakar empezó a tomar color en Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, que por primera vez será punto de largada de esta tradicional carrera.

Alrededor de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al autódromo Juan Manuel Fangio, convertido en el parque de descarga de los vehículos, donde los mecánicos trabajan para ultimar detalles.

La prueba se iniciará el sábado con el paseo desde la rampa frente al Monumento a la Bandera aunque la competencia comenzará el domingo.

La ciudad amaneció con calles y avenidas valladas por donde los bólidos harán el paseo previo. Se espera que una multitud asista a ver el espectáculo.

Como ocurrió en Buenos Aires y en Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, también Rosario tendrá un Village Dakar, entre mañana y el sábado.

Habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinadores y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticas y actividades para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...