juegos de la categoría intermedia

Comienzan a llegar las selecciones para Juegos Codicader

Se espera la participación de mil 300 atletas.

La competencia es para jóvenes de 13 a 15 años.

Temas:

La delegación de El Salvador. La delegación de El Salvador.

La delegación de El Salvador. Foto por: Cortesía/Pandeportes

Representación de Costa Rica. Representación de Costa Rica.

Representación de Costa Rica. Foto por: Cortesía/Pandeportes

Equipo de Guatemala. Equipo de Guatemala.

Equipo de Guatemala. Foto por: Cortesía/Pandeportes

Las primeras delegaciones que participarán en los V Juegos Escolares Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación  (Codicader), Nivel Intermedio, comenzaron a llegar este domingo.

Se espera la participación de mil 300 atletas entre 13 y 15 años de Belice, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

En el torneo que arranca este lunes se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, tenis de mesa y voleibol.

El torneo finaliza el viernes 11 de septiembre.

Las primeras delegaciones en arribar a Panamá fueron las de Costa Rica con un contingente de 180 personas, entre atletas, entrenadores y delegados;  El Salvador, con 205 y Guatemala con 162.

Para este lunes 7 se tienen programas partidos de fútbol en el estadio Maracaná de El Chorrillo; de voleibol, en el gimnasio Alberto Beto Remón; baloncesto, en el gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal y de ajedrez, en el salón de conferencias de Pandeportes. 

La inauguración se realizará a las 6:00 p.m. en la Arena Roberto Durán.  La entrada es gratis.

La juramentación de los atletas estará a cargo del nadador Joshua Stoute y el encendido del pebetero por el ajedrecista Robert Sun, ambos de la delegación panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...