Informe de impuestos

Comisionado de la NFL ganó cerca de 34 millones de dólares en 2014

Se informó que no fue su mejor ingreso, comparado a los dos años anteriores.

Temas:

Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006. Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006.
Roger Goodell está al frente de la NFL desde septiembre de 2006. AP/Archivo

El comisionado de la NFL Roger Goodell ganó poco más de 34 millones de dólares en 2014, según los impuestos de la liga divulgados este martes.

La cifra es una pequeña disminución comparado con 2013 (35 millones) y 2012 (44.2 millones), incluyendo 9 millones de dólares en bonificaciones y pensión diferida.

Los pagos por 2014, una temporada difícil para la liga y el comisionado por casos de violencia doméstica y las conmociones cerebrales, incluyen una bonificación de 26.5 millones de dólares, negociada el año anterior.

La liga ya no tiene categoría de organización exenta de impuestos. El año pasado, la NFL decidió cambiar su estatus fiscal, por lo que esta es la última vez que la liga está obligada a divulgar sus impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...