El Comité de Apelación UEFA reduce suspensión de tres partidos a John Terry

"El Comité de Apelación de la UEFA estimó la apelación de John Terry contra la suspensión de tres partidos impuesta al defensa del Chelsea al final de la temporada pasada", indicó un comunicado de la UEFA.

NYON, Suiza. (AFP) - El capitán del Chelsea, John Terry, podrá participar en el inicio de la Liga de Campeones después de que la UEFA rebajara su castigo de tres partidos de suspensión en la apelación. 

El defensa de la selección inglesa fue expulsado la temporada pasada en el partido de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea contra el FC Barcelona en el Camp Nou después de una entrada sin balón sobre el chileno Alexis Sánchez. 

La jugada le valió a Terry una suspensión automática de tres partidos por conducta violenta, el primero de ellos precisamente en la final de la Liga de Campeones disputada ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena y que su equipo conquistó en la tanda de penalties. 

Sin embargo, la UEFA acogió de manera parcial la apelación de Terry, por lo que el jugador se perderá la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid el 31 de agosto, aunque el tercer partido de suspensión quedará aplazado durante un periodo de tres años. 

"El Comité de Apelación de la UEFA estimó la apelación de John Terry contra la suspensión de tres partidos impuesta al defensa del Chelsea al final de la temporada pasada", indicó un comunicado de la UEFA. 

"Aunque el defensa central aún sigue suspendido con tres partidos en competiciones UEFA, el tercer encuentro del castigo quedó aplazado por un periodo de tres años", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados