Comité Campeonatos declara desierta subasta de pelea titular súper welter

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout. El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció este viernes, 30 de marzo, que declaró desierta la subasta para un combate entre el campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout, y el titular interino, el australiano Anthony Mundine.

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.

Sin embargo, ninguno de los representantes de los dos campeones involucrados entregaron una oferta para concretar la pelea.

Por este motivo, agrega el informe, el presidente del Comité de Clasificaciones y vicepresidente ejecutivo de ese organismo, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, dijo que la entidad se reserva el derecho de aplicar las sanciones reglamentarias pertinentes al caso.

Adrian Patrick, representante de Wealth TV, estuvo presente en la subasta con un cheque de gerencia y una excelente oferta, sin embargo, no pudo participar en virtud de que no es un promotor registrado en la AMB, indicaron hoy a medios deportivos otras fuentes allegadas al boxeo.

También estuvo presente en la subasta, que tenía una base mínima de 150 mil dólares, el nicaragüense Ricardo Rizzo, en representación de Austin Trout.

El súper campeón de la categoría súper welter de la AMB (154 libras-69,85 kilos) es el puertorriqueño Miguel Cotto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...