Comité Campeonatos declara desierta subasta de pelea titular súper welter

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout. El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció este viernes, 30 de marzo, que declaró desierta la subasta para un combate entre el campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout, y el titular interino, el australiano Anthony Mundine.

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.

Sin embargo, ninguno de los representantes de los dos campeones involucrados entregaron una oferta para concretar la pelea.

Por este motivo, agrega el informe, el presidente del Comité de Clasificaciones y vicepresidente ejecutivo de ese organismo, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, dijo que la entidad se reserva el derecho de aplicar las sanciones reglamentarias pertinentes al caso.

Adrian Patrick, representante de Wealth TV, estuvo presente en la subasta con un cheque de gerencia y una excelente oferta, sin embargo, no pudo participar en virtud de que no es un promotor registrado en la AMB, indicaron hoy a medios deportivos otras fuentes allegadas al boxeo.

También estuvo presente en la subasta, que tenía una base mínima de 150 mil dólares, el nicaragüense Ricardo Rizzo, en representación de Austin Trout.

El súper campeón de la categoría súper welter de la AMB (154 libras-69,85 kilos) es el puertorriqueño Miguel Cotto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...