Comité Campeonatos declara desierta subasta de pelea titular súper welter

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout. El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.
El campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout.

PANAMÁ, Panamá. ACAN-EFE.- El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció este viernes, 30 de marzo, que declaró desierta la subasta para un combate entre el campeón súper welter de ese organismo, el estadounidense Austin Trout, y el titular interino, el australiano Anthony Mundine.

Según la información de la AMB en su página de Internet, la subasta estaba prevista para llevarse a cabo este jueves en las instalaciones de ese organismo en su sede de Panamá.

Sin embargo, ninguno de los representantes de los dos campeones involucrados entregaron una oferta para concretar la pelea.

Por este motivo, agrega el informe, el presidente del Comité de Clasificaciones y vicepresidente ejecutivo de ese organismo, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, dijo que la entidad se reserva el derecho de aplicar las sanciones reglamentarias pertinentes al caso.

Adrian Patrick, representante de Wealth TV, estuvo presente en la subasta con un cheque de gerencia y una excelente oferta, sin embargo, no pudo participar en virtud de que no es un promotor registrado en la AMB, indicaron hoy a medios deportivos otras fuentes allegadas al boxeo.

También estuvo presente en la subasta, que tenía una base mínima de 150 mil dólares, el nicaragüense Ricardo Rizzo, en representación de Austin Trout.

El súper campeón de la categoría súper welter de la AMB (154 libras-69,85 kilos) es el puertorriqueño Miguel Cotto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados