ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Comunicaciones ganó clásico; Heredia goleó y Marquense sigue líder

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo de Marquense sigue como líder del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la cuarta jornada en la que Comunicaciones le ganó el clásico a Municipal y Heredia goleó al Zacapa. 

Los Leones del Marquense sumaron hoy 10 puntos en la clasificación general luego de su empate sin goles, de visita, ante el Suchitepéquez, mientras que el Juventud Retalteca se mantuvo en el segundo puesto con ocho unidades tras su empate 2-2 contra el Peñarol. 

En la cuarta jornada destacó la goleada que Heredia le propinó por 6-1 al Zacapa, lo que le permitió saltar al tercer lugar de la tabla con siete puntos. 

El colombiano Henry Hernández se despachó hoy con cuatro anotaciones, lo que le valió pasar al primer puesto de los máximos anotadores del Clausura con seis goles. 

Hernández desplazó de ese lugar al brasileño Terencio de Oliveria, que se fue en blanco con el Marquense y se quedó con el segundo lugar con cuatro goles. Los otros dos goles del Heredia fueron obra del uruguayo Andrés Márquez. 

El subcampeón Comunicaciones le ganó, el pasado miércoles, 2-0 el clásico del fútbol guatemalteco al campeón Municipal, con una anotación del debutante, el jamaiquino nacionalizado estadounidense Jeff Cunningham. El otro tanto fue de Rafael Morales.

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán, que sigue hundido en el sótano sin conocer la victoria. 

El próximo miércoles, en la quinta jornada, Marquense pondrá en juego el primer lugar frente al Heredia, el campeón Municipal recibirá al Suchitepéquez, y el subcampeón Comunicaciones jugará de visita ante el Juventud Retalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...