Comunicaciones ganó clásico; Heredia goleó y Marquense sigue líder

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán.

GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo de Marquense sigue como líder del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la cuarta jornada en la que Comunicaciones le ganó el clásico a Municipal y Heredia goleó al Zacapa. 

Los Leones del Marquense sumaron hoy 10 puntos en la clasificación general luego de su empate sin goles, de visita, ante el Suchitepéquez, mientras que el Juventud Retalteca se mantuvo en el segundo puesto con ocho unidades tras su empate 2-2 contra el Peñarol. 

En la cuarta jornada destacó la goleada que Heredia le propinó por 6-1 al Zacapa, lo que le permitió saltar al tercer lugar de la tabla con siete puntos. 

El colombiano Henry Hernández se despachó hoy con cuatro anotaciones, lo que le valió pasar al primer puesto de los máximos anotadores del Clausura con seis goles. 

Hernández desplazó de ese lugar al brasileño Terencio de Oliveria, que se fue en blanco con el Marquense y se quedó con el segundo lugar con cuatro goles. Los otros dos goles del Heredia fueron obra del uruguayo Andrés Márquez. 

El subcampeón Comunicaciones le ganó, el pasado miércoles, 2-0 el clásico del fútbol guatemalteco al campeón Municipal, con una anotación del debutante, el jamaiquino nacionalizado estadounidense Jeff Cunningham. El otro tanto fue de Rafael Morales.

Comunicaciones sumó siete puntos en el cuarto lugar, los mismos que tiene en el quinto el equipo de Xelajú, que derrotó de visita 1-2 al Mictlán, que sigue hundido en el sótano sin conocer la victoria. 

El próximo miércoles, en la quinta jornada, Marquense pondrá en juego el primer lugar frente al Heredia, el campeón Municipal recibirá al Suchitepéquez, y el subcampeón Comunicaciones jugará de visita ante el Juventud Retalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados