Comunicaciones sigue como líder del Apertura-2012 de Guatemala

Los 'cremas' del Comunicaciones vencieron 2-0 a Marquense y con 34 puntos siguen sólidos en el liderato del torneo Apertura-2012 del futbol de Guatemala, tras disputarse este fin de semana la decimoquinta jornada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Los 'cremas' del Comunicaciones vencieron 2-0 a Marquense y con 34 puntos siguen sólidos en el liderato del torneo Apertura-2012 del futbol de Guatemala, tras disputarse este fin de semana la decimoquinta jornada. 

La victoria de los albos llegó de la mano del mediocampista local Jairo Arreola, que anotó los dos tantos a los a los minutos 28 y 59. 

El domingo el campeón Xelajú se impuso 3-1 a Mictlán y alcanzó el tercer lugar de las posiciones con 27 puntos. 

Los goles de los 'chivos' fueron obra de Milton Leal, Israel Silva y Edwin Villatoro, a los minutos 36, 50 y 69, respectivamente. Carlos Asprilla descontó por Mictlán al 33.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...