Concacaf: Chorrillo vence 1-0 al Cruz Azul en Liga de Campeones

Chorrillo de Panamá sorprendió el martes al Cruz Azul de México al vencerlo 1-0 en un choque por el Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Temas:

El onceno de Chorrillo está liderando el grupo. El onceno de Chorrillo está liderando el grupo.
El onceno de Chorrillo está liderando el grupo.

PANAMÁ. (AP).- Chorrillo de Panamá sorprendió el martes al Cruz Azul de México al vencerlo 1-0 en un choque por el Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Apenas en su segunda participación en este campeonato, el equipo panameño le sacó tres puntos al actual monarca del torneo regional, que anda actualmente a los tumbos.

Justine Arboleda marcó el tanto a los 69 minutos, tras un disparo de penal que el mexicano José Corona logró bloquearle, pero que dejó suelto. El propio atacante colombiano tomó el rebote para inflar la red en el Estadio Maracaná de la capital panameña.

La pena máxima se cantó tras una falta de Rogelio Chávez contra Sergio Moreno en el área. “Sabíamos que era un equipo grande”, dijo Arboleda.

“Tuvimos la gallardía de correr cada balón”. Chorrillo quedó en la punta de la tabla con tres puntos. Cruz Azul, que venía de empatar 1-1 como local frente al Alajuelense de Costa Rica, tiene una unidad, al igual que el club tico. Chorrillo perdió sus cuatro partidos de la fase de grupos en su anterior participación, en el torneo 2012-2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...