Confirmado el doping del futbolista checo del Viktoria Pilsen

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen. David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.

PRAGA, R. Checa.(DPA).- David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen, dio también positivo por doping en la prueba B, tal como comunicó este jueves un portavoz del equipo. 

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo. El club se limitó a decir que la semana próxima dispondrá de un análisis del laboratorio más detallado. 

Luego se espera una decisión sobre las medidas disciplinarias. Bystron dio positivo en un control efectuado el 23 de noviembre despues del triunfo de su equipo por 1-0 en el campo del BATE Borissov bielorruso por la Liga de Campeones europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...