Confirmado el doping del futbolista checo del Viktoria Pilsen

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen. David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.

PRAGA, R. Checa.(DPA).- David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen, dio también positivo por doping en la prueba B, tal como comunicó este jueves un portavoz del equipo. 

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo. El club se limitó a decir que la semana próxima dispondrá de un análisis del laboratorio más detallado. 

Luego se espera una decisión sobre las medidas disciplinarias. Bystron dio positivo en un control efectuado el 23 de noviembre despues del triunfo de su equipo por 1-0 en el campo del BATE Borissov bielorruso por la Liga de Campeones europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...