Confirmado el doping del futbolista checo del Viktoria Pilsen

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen. David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.

PRAGA, R. Checa.(DPA).- David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen, dio también positivo por doping en la prueba B, tal como comunicó este jueves un portavoz del equipo. 

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo. El club se limitó a decir que la semana próxima dispondrá de un análisis del laboratorio más detallado. 

Luego se espera una decisión sobre las medidas disciplinarias. Bystron dio positivo en un control efectuado el 23 de noviembre despues del triunfo de su equipo por 1-0 en el campo del BATE Borissov bielorruso por la Liga de Campeones europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...