Confirmado el doping del futbolista checo del Viktoria Pilsen

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen. David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.

PRAGA, R. Checa.(DPA).- David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen, dio también positivo por doping en la prueba B, tal como comunicó este jueves un portavoz del equipo. 

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo. El club se limitó a decir que la semana próxima dispondrá de un análisis del laboratorio más detallado. 

Luego se espera una decisión sobre las medidas disciplinarias. Bystron dio positivo en un control efectuado el 23 de noviembre despues del triunfo de su equipo por 1-0 en el campo del BATE Borissov bielorruso por la Liga de Campeones europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados