Confirmado el doping del futbolista checo del Viktoria Pilsen

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen. David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.
David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen.

PRAGA, R. Checa.(DPA).- David Bystron, defensa del campeón checo de fútbol Viktoria Pilsen, dio también positivo por doping en la prueba B, tal como comunicó este jueves un portavoz del equipo. 

El Viktoria Pilsen se enfrenta en la Liga Europa al equipo alemán del Schalke 04 el 15 y 22 de febrero. No trascendió la sustancia por la que el jugador dio positivo. El club se limitó a decir que la semana próxima dispondrá de un análisis del laboratorio más detallado. 

Luego se espera una decisión sobre las medidas disciplinarias. Bystron dio positivo en un control efectuado el 23 de noviembre despues del triunfo de su equipo por 1-0 en el campo del BATE Borissov bielorruso por la Liga de Campeones europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...