Confirman fallo de Femexfut en contra de Cabañas

2:13 p.m. - MÉXICO, (DPA). -El América de México confirmó hoy el fallo de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a favor del club azulcrema en la disputa que mantiene con el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien exigía el pago de cinco meses de sueldos caídos.

"Es cierto, el fallo procede de nuestro lado", dijo a la DPA el portavoz del América Edwin Victoria.

La Comisión de Controversias, que dirige Francisco Rocha Bandala, falló el martes a favor de las Aguilas al considerar que los argumentos presentados por los abogados de Cabañas no tenías sustento al encontrarse el jugador fuera de su ámbito de trabajo y a altas horas de la madrugada.

Se espera una contraofensiva de Cabañas y sus abogados, que ya habían amenazado con llevar su caso a los tribunales civiles.

"Lo único que sabemos es que la FMF dio su fallo a nuestro favor", agregó el vocero americanista.

Cabañas, quien dejó de jugar en enero pasado después de ser baleado en un bar de Ciudad de México, reclama al América una deuda de poco más de un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...