Confirman partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero. Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.

PANAMÁ, (DPA).–  Las selecciones de Panamá y Estados Unidos disputarán un partido amistoso el 25 de enero de 2012, en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, confirmó este miércoles el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze. 

Tras participar en un acto en el que fueron premiados los mejores futbolistas y valores deportivos del año, Cardoze precisó que el partido de fogueo fue solicitado por Estados Unidos, debido al alto nivel de ascenso del fútbol panameño. 

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado. 

Cardoze calificó de “importante” el partido ante el elenco de Estados Unidos, y aclaró que será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en duelo amistoso en suelo panameño. Todos los partidos anteriores han sido con miras a eliminatorias. 

Asimismo, recordó que el plantel canalero se enfrentará en partido amistoso internacional a su similar de Paraguay. El choque ha sido programado para el 29 de febrero en Asunción, previo a eliminatorias regionales. 

“La clave del éxito ha sido tener un año bueno, para que en 2012 podamos sentirnos satisfechos con la labor del cuerpo técnico en cada una de las categorías y el apoyo de la gente”, comentó Cardoze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...