Confirman partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero. Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.
Panamá se enfrentará en un partido amistoso internacional a su similar de Paraguay el 29 de febrero.

PANAMÁ, (DPA).–  Las selecciones de Panamá y Estados Unidos disputarán un partido amistoso el 25 de enero de 2012, en el estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, confirmó este miércoles el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze. 

Tras participar en un acto en el que fueron premiados los mejores futbolistas y valores deportivos del año, Cardoze precisó que el partido de fogueo fue solicitado por Estados Unidos, debido al alto nivel de ascenso del fútbol panameño. 

Panamá pasó este mes de la posición 51 a la 49 y figuran entre los mejores 50 calificados del mundo, según el nuevo ránking difundido el miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociado. 

Cardoze calificó de “importante” el partido ante el elenco de Estados Unidos, y aclaró que será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en duelo amistoso en suelo panameño. Todos los partidos anteriores han sido con miras a eliminatorias. 

Asimismo, recordó que el plantel canalero se enfrentará en partido amistoso internacional a su similar de Paraguay. El choque ha sido programado para el 29 de febrero en Asunción, previo a eliminatorias regionales. 

“La clave del éxito ha sido tener un año bueno, para que en 2012 podamos sentirnos satisfechos con la labor del cuerpo técnico en cada una de las categorías y el apoyo de la gente”, comentó Cardoze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...