La batalla de Brisbane II

Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Temas:

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, se llegó a un acuerdo para que ambos púgiles vuelvan a enfrentarse en una pelea de revancha por el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los promotores de ambos boxeadores llegaron a un acuerdo este fin de semana y anunciaron que el combate de revancha se llevará a cabo a finales de año, probablemente en noviembre.

La pelea se realizará nuevamente en la ciudad australiana de Brisbane, confirmó el alcalde del lugar Graham Quirk, quien estuvo al tanto de las negociaciones de acuerdo con un reporte el diario australiano The Sydney Morning Herald.

“Ahora se confirma que va a suceder. He tenido una reunión en la que han confirmado que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn", afirmó Quirk.

En el primer pleito, los tres jueves vieron ganar a Horn, un maestro de escuela de 29 años, por tarjeta de 117-111, 115-113 y 115-113.

La decisión no fue del agrado de Pacquiao, quien mostró su disconformidad con el veredicto y pidió a la OMB que revisara el combate.

Así se hizo y días después el organismo informó que un panel de jueces independientes también vio ganar al australiano.

Pacquiao, de 38 años de edad y quien estaba en camino de su retiro, respondió que no dejaría el boxeo y que quería una revancha, la cual será a finales de este 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...