Conmebol pospone inspección de Copa América

3:14 p.m. - Caracas, Venezuela (DPA). -La última inspección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a las sedes de la Copa América 2007 en Venezuela se pospuso una semana y arrancará el 7 de mayo, informaron hoy jueves los organizadores.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, informó que la inspección previa al comienzo del torneo no se realizará el 30 de abril como estaba programada sino el 7 de mayo, lo que dará más tiempo para los trabajos.

"Es un lapso de tiempo bastante importante. En una semana los estadios que estarán listos para abril estarán más que confirmados y los que estarán para el 15 de junio quedarán más cerca de la finalización de las obras. Seguro será mejor", señaló en una declaración.

Explicó que probablemente el sistema de la gira de inspección será similar al recorridos realizado a comienzos de este año, la cual arrancó por Caracas y terminó en Maracaibo.

La delegación visitante estará encabezada por el vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, el terorero, Romer Osuna, y varios funcionarios de la comisión técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...