Conmoción cerebral de Chicharito Hernández le abre la puerta a Owen

Tras realizarle exámenes médicos se determinó que el jugador mexicano se encontraba bien y luego se fue para su hotel.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –La conmoción cerebral que sufrió el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede tener como consecuencia la recuperación del inglés Michael Owen como hombre importante en el Manchester United.

Hernández sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento ayer, miércoles, en Estados Unidos, donde el Manchester está de pretemporada.

“Lo llevamos al hospital, le hicieron una resonancia, todo estaba bien. Esta de regreso en el hotel, en su habitación, y estará fuera por un par de semanas”, explicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson.

Así, es improbable que Hernández juegue por la Community Shield ante el Manchester City el 7 de agosto, lo que sitúa a Owen y Dimitar Berbatov en lucha por ver quién acompaña a Wayne Rooney en el ataque.

Owen extendió su contrato por un año, y aseguró que Ferguson le prometió que tendrá buenas oportunidades esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...