Conmoción cerebral de Chicharito Hernández le abre la puerta a Owen

Tras realizarle exámenes médicos se determinó que el jugador mexicano se encontraba bien y luego se fue para su hotel.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –La conmoción cerebral que sufrió el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede tener como consecuencia la recuperación del inglés Michael Owen como hombre importante en el Manchester United.

Hernández sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento ayer, miércoles, en Estados Unidos, donde el Manchester está de pretemporada.

“Lo llevamos al hospital, le hicieron una resonancia, todo estaba bien. Esta de regreso en el hotel, en su habitación, y estará fuera por un par de semanas”, explicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson.

Así, es improbable que Hernández juegue por la Community Shield ante el Manchester City el 7 de agosto, lo que sitúa a Owen y Dimitar Berbatov en lucha por ver quién acompaña a Wayne Rooney en el ataque.

Owen extendió su contrato por un año, y aseguró que Ferguson le prometió que tendrá buenas oportunidades esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...