Conmoción cerebral de Chicharito Hernández le abre la puerta a Owen

Tras realizarle exámenes médicos se determinó que el jugador mexicano se encontraba bien y luego se fue para su hotel.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –La conmoción cerebral que sufrió el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede tener como consecuencia la recuperación del inglés Michael Owen como hombre importante en el Manchester United.

Hernández sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento ayer, miércoles, en Estados Unidos, donde el Manchester está de pretemporada.

“Lo llevamos al hospital, le hicieron una resonancia, todo estaba bien. Esta de regreso en el hotel, en su habitación, y estará fuera por un par de semanas”, explicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson.

Así, es improbable que Hernández juegue por la Community Shield ante el Manchester City el 7 de agosto, lo que sitúa a Owen y Dimitar Berbatov en lucha por ver quién acompaña a Wayne Rooney en el ataque.

Owen extendió su contrato por un año, y aseguró que Ferguson le prometió que tendrá buenas oportunidades esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados