Conmoción cerebral de Chicharito Hernández le abre la puerta a Owen

Tras realizarle exámenes médicos se determinó que el jugador mexicano se encontraba bien y luego se fue para su hotel.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –La conmoción cerebral que sufrió el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede tener como consecuencia la recuperación del inglés Michael Owen como hombre importante en el Manchester United.

Hernández sufrió un fuerte golpe durante un entrenamiento ayer, miércoles, en Estados Unidos, donde el Manchester está de pretemporada.

“Lo llevamos al hospital, le hicieron una resonancia, todo estaba bien. Esta de regreso en el hotel, en su habitación, y estará fuera por un par de semanas”, explicó el entrenador del equipo, Alex Ferguson.

Así, es improbable que Hernández juegue por la Community Shield ante el Manchester City el 7 de agosto, lo que sitúa a Owen y Dimitar Berbatov en lucha por ver quién acompaña a Wayne Rooney en el ataque.

Owen extendió su contrato por un año, y aseguró que Ferguson le prometió que tendrá buenas oportunidades esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados