El Consejo Mundial de Boxeo ratifica suspensión al británico Chisora

La sanción, que impide a Chisora disputar un título del CMB, ha sido ratificada después de que el británico no acudió ni envió a sus abogados a la audiencia a la que fue citado por el organismo, explicó el presidente del CMB, el mexicano Jo

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ratificó hoy la suspensión indefinida al púgil británico Derek Chisora por el incidente que protagonizó antes y después de su pelea con el ucraniano Vitaly Klitschko.

La sanción, que impide a Chisora disputar un título del CMB, ha sido ratificada después de que el británico no acudió ni envió a sus abogados a la audiencia a la que fue citado por el organismo, explicó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

Chisora fue castigado por haber abofeteado a Klitschko antes de su combate, que fue ganado por el campeón ucraniano, y tuvo un altercado con otro peleador en la rueda de prensa posterior al combate celebrado en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...