El Consejo Mundial de Boxeo ratifica suspensión al británico Chisora

La sanción, que impide a Chisora disputar un título del CMB, ha sido ratificada después de que el británico no acudió ni envió a sus abogados a la audiencia a la que fue citado por el organismo, explicó el presidente del CMB, el mexicano Jo

MÉXICO, México. EFE.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ratificó hoy la suspensión indefinida al púgil británico Derek Chisora por el incidente que protagonizó antes y después de su pelea con el ucraniano Vitaly Klitschko.

La sanción, que impide a Chisora disputar un título del CMB, ha sido ratificada después de que el británico no acudió ni envió a sus abogados a la audiencia a la que fue citado por el organismo, explicó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

Chisora fue castigado por haber abofeteado a Klitschko antes de su combate, que fue ganado por el campeón ucraniano, y tuvo un altercado con otro peleador en la rueda de prensa posterior al combate celebrado en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...