Consternación en Panamá por muerte violenta de seleccionado de futsal

La muerte del exjugador de la selección panameña de futsal, Miguel Lasso, quien formó parte del equipo que jugó el mundial de este deporte en noviembre pasado en Tailandia, causó consternación en círculos deportivos nacionales.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.

PANAMA. (XINHUA).-  La muerte del exjugador de la selección panameña de futsal, Miguel Lasso, quien formó parte del equipo que jugó el mundial de este deporte en noviembre pasado en Tailandia, causó consternación en círculos deportivos nacionales.

El jugador, según informaciones difundidas por diversos medios informativos locales, fue herido cuando salía el fin de semana de una discoteca en el populoso sector de San Miguelito, en la capital panameña, en circunstancias que todavía están siendo investigadas por las autoridades.

La televisión local difundió algunas de las expresiones de pesar e indignación que causó la violenta muerte del jugador, quien militaba en las filas del equipo Suntracs de la Liga Nacional de Ascenso de su país, y que había sido una de las figuras panameñas durante el Mundial.

El equipo panameño, dirigido por el técnico cubano Agustín Campuzano, hizo además historia para su país, al ser el único seleccionado de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) en pasar a la segunda ronda, como uno de los mejores terceros, aunque en la fase siguiente fue eliminado por Brasil.

Los medios destacaron varios mensajes dados a conocer a través de Twitter, y por medio de los cuales se lamentó el crimen de que fue víctima el jugador.

El Comité Olímpico de Panamá lamentó el deceso del jugador, y el hecho violento que produjo este desenlace, sumándose a otras expresiones en demanda de justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS Avanza estrategia de seguridad, emergencia y logística para la Jornada Mundial de la Juventud 2019

El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1.
El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó que ya ...

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...