Contador: ‘Mañana espero ataques de Valverde y Purito, es su última opción’

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado Alberto Contador, líder de la Vuelta a España 2012.

SEGOVIA, España. (EFE).- El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank), líder de la Vuelta a España 2012, ha asegurado esta tarde en rueda de prensa, tras la llegada a La Lastrilla (Segovia), que mañana espera ataques de Valverde y Purito porque es "la última posibilidad" para ellos.

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado.

Contador ha definido la jornada de hoy como "tranquila" en la víspera de la batalla en la Bola del Mundo, que definirá la general final. "Hoy la etapa ha sido tranquila pero al final se ha ido rápido, los últimos kilómetros han sido de mucha tensión".

El líder del Saxo Bank ha agregado: "Como la fuga, era de dos corredores y el viento iba de cara se han ido despacio y he pasado el día sin problemas".

Los segundos que ha perdido hoy en la meta (17) no son relevantes para el corredor madrileño. "No tienen importancia, aunque nunca se sabe y espero no arrepentirme de decir esto", ha asegurado.

En la general, Alberto Contador aventaja en 1.38 minutos a Valverde y en 2.26 a Purito Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados