Contador: ‘Mañana espero ataques de Valverde y Purito, es su última opción’

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado Alberto Contador, líder de la Vuelta a España 2012.

SEGOVIA, España. (EFE).- El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank), líder de la Vuelta a España 2012, ha asegurado esta tarde en rueda de prensa, tras la llegada a La Lastrilla (Segovia), que mañana espera ataques de Valverde y Purito porque es "la última posibilidad" para ellos.

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado.

Contador ha definido la jornada de hoy como "tranquila" en la víspera de la batalla en la Bola del Mundo, que definirá la general final. "Hoy la etapa ha sido tranquila pero al final se ha ido rápido, los últimos kilómetros han sido de mucha tensión".

El líder del Saxo Bank ha agregado: "Como la fuga, era de dos corredores y el viento iba de cara se han ido despacio y he pasado el día sin problemas".

Los segundos que ha perdido hoy en la meta (17) no son relevantes para el corredor madrileño. "No tienen importancia, aunque nunca se sabe y espero no arrepentirme de decir esto", ha asegurado.

En la general, Alberto Contador aventaja en 1.38 minutos a Valverde y en 2.26 a Purito Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...