Contador: ‘Mañana espero ataques de Valverde y Purito, es su última opción’

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado Alberto Contador, líder de la Vuelta a España 2012.

SEGOVIA, España. (EFE).- El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank), líder de la Vuelta a España 2012, ha asegurado esta tarde en rueda de prensa, tras la llegada a La Lastrilla (Segovia), que mañana espera ataques de Valverde y Purito porque es "la última posibilidad" para ellos.

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a qué distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado.

Contador ha definido la jornada de hoy como "tranquila" en la víspera de la batalla en la Bola del Mundo, que definirá la general final. "Hoy la etapa ha sido tranquila pero al final se ha ido rápido, los últimos kilómetros han sido de mucha tensión".

El líder del Saxo Bank ha agregado: "Como la fuga, era de dos corredores y el viento iba de cara se han ido despacio y he pasado el día sin problemas".

Los segundos que ha perdido hoy en la meta (17) no son relevantes para el corredor madrileño. "No tienen importancia, aunque nunca se sabe y espero no arrepentirme de decir esto", ha asegurado.

En la general, Alberto Contador aventaja en 1.38 minutos a Valverde y en 2.26 a Purito Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...