Contador: Quería ganar una etapa, pero acabo con buena sensación

Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo clasificado en el Tour de Omán, señaló que "a pesar de no haber podido ganar una etapa" se marcha "con buenas sensaciones" pensando en los objetivos futuros.
El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general. El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general.
El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general.

MASCATE, Omán (EFE). -Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo clasificado en el Tour de Omán, señaló que "a pesar de no haber podido ganar una etapa" se marcha "con buenas sensaciones" pensando en los objetivos futuros, el primero de ellos la Tirreno Adriático. 

"Quería ganar al menos una etapa pero no ha sido posible. Los rivales han estado fuertes y creo que el podio es digno de un Tour de Francia", señaló Contador al finalizar la sexta y última etapa. 

Aunque el ciclista madrileño fue protagonista en la etapa de la Montaña Verde y el día posterior con las tres cotas del tramo final, no pudo firmar ningún triunfo, pero sus sensaciones finales han sido positivas. 

"Me he encontrado muy bien pero estamos en febrero y noto que me falta afinar la forma, mejorar el tono muscular y controlar un poco el peso. Creo que he hecho un buen trabajo para afrontar los próximos objetivos", explicó. 

El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general. "He disfrutado mucho de esta carrera, que me ha parecido muy atractiva, aunque los traslados han sido brutales. Me ha venido bien, y además el tiempo ha sido estupendo", concluyó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...