Contador: Quería ganar una etapa, pero acabo con buena sensación

Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo clasificado en el Tour de Omán, señaló que "a pesar de no haber podido ganar una etapa" se marcha "con buenas sensaciones" pensando en los objetivos futuros.
El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general. El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general.
El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general.

MASCATE, Omán (EFE). -Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo clasificado en el Tour de Omán, señaló que "a pesar de no haber podido ganar una etapa" se marcha "con buenas sensaciones" pensando en los objetivos futuros, el primero de ellos la Tirreno Adriático. 

"Quería ganar al menos una etapa pero no ha sido posible. Los rivales han estado fuertes y creo que el podio es digno de un Tour de Francia", señaló Contador al finalizar la sexta y última etapa. 

Aunque el ciclista madrileño fue protagonista en la etapa de la Montaña Verde y el día posterior con las tres cotas del tramo final, no pudo firmar ningún triunfo, pero sus sensaciones finales han sido positivas. 

"Me he encontrado muy bien pero estamos en febrero y noto que me falta afinar la forma, mejorar el tono muscular y controlar un poco el peso. Creo que he hecho un buen trabajo para afrontar los próximos objetivos", explicó. 

El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general. "He disfrutado mucho de esta carrera, que me ha parecido muy atractiva, aunque los traslados han sido brutales. Me ha venido bien, y además el tiempo ha sido estupendo", concluyó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...