Contador: 'Quiero que en 2012 me veáis más fuerte que nunca'

"En los Juegos Olímpicos quiero hacer lo mejor posible en la contrarreloj, mientras que en la prueba el línea, si soy elegido, me pondré a disposición de los compañeros", explicó.
Contador aseguró que puede aún mejorar en todo. Contador aseguró que puede aún mejorar en todo.
Contador aseguró que puede aún mejorar en todo.

ROMA. Italia (EFE). -El ciclista español Alberto Contador expresó su deseo para el año que viene: "quiero que me veáis más fuerte que nunca", en una entrevista publicada hoy en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, concedida durante la concentración de su equipo, el Saxo Bank, en Israel.

Aunque Contador está a la espera de conocer, probablemente a mediados de enero, la sentencia del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) por su positivo por clenbuterol, habla de la próxima temporada llena de compromisos desde el Tour de San Luis, a su "gran objetivo" del Tour de Francia, pasando por los Juegos Olímpicos.

"En los Juegos Olímpicos quiero hacer lo mejor posible en la contrarreloj, mientras que en la prueba el línea, si soy elegido, me pondré a disposición de los compañeros", explicó.

El ganador de tres Tours, dos Giros y una Vuelta aseguró que puede aún mejorar "en todo". "En la crono, en subida, en la elección de los materiales, en la bici o la alimentación. Para lograrlo tendré que ser aún más meticuloso", agregó.

Además, subrayó el campeón de Pinto para ello contará con "compañeros muy válidos" y para el Tour contará "con Hernández, Navarro, Noval, Paulinho, Nicki y Chris Sorensen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sistema eléctrico Directiva de Etesa ordena auditoría sobre apagones

Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa.
Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ha ordenado una auditoría al Departamento de Auditoría ...

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...