Contador cree que el Tour de San Luis lo ganará el más rápido

"Las subidas no son muy largas, así que las máximas diferencias se harán en la contrarreloj. Entre los que lleguen delante en las etapas de montaña, quien mejor vaya en contrarreloj será el que gane", declaró a periodistas el ciclista madri
Contador indicó que no se encuentra en el mejor estado físico y destacó que hay un grupo de candidatos al título muy parejo. Contador indicó que no se encuentra en el mejor estado físico y destacó que hay un grupo de candidatos al título muy parejo.
Contador indicó que no se encuentra en el mejor estado físico y destacó que hay un grupo de candidatos al título muy parejo.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El español Alberto Contador, líder del Saxo-Tinkoff, afirmó hoy que el título del Tour de San Luis, que comenzará este lunes en la provincia argentina del mismo nombre, afirmó hoy la carrera la ganará "quien mejor vaya en contrarreloj".

"Las subidas no son muy largas, así que las máximas diferencias se harán en la contrarreloj. Entre los que lleguen delante en las etapas de montaña, quien mejor vaya en contrarreloj será el que gane", declaró a periodistas el ciclista madrileño, de 30 años.

Tras aclarar que no se encuentra en el mejor estado físico, también destacó que hay un grupo de candidatos al título muy parejo.

"Mis expectativas son diferentes a las del año pasado, porque la idea es la de ir afinando y ajustando mi peso, ya que estoy unos kilitos por encima, cosa normal en estos momentos", declaró.

"Creo que hay corredores que están mejor preparados que yo para luchar por la victoria", expresó el segundo de la edición disputada en el 2012.

"Hay un plantel de corredores impresionante, pero no sabría decir exactamente. Níbali ya demostró estar fuerte en 2012, Purito (Rodríguez) y Dani Moreno también estarán ahí. Hay bastantes corredores, como Van den Broeck o Vangarderen, además de los corredores locales, que se preparan al cien por cien y son realmente fuertes en montaña", precisó. 

Contador destacó que su equipo llega a la competición en argentina "muy compensado", y detalló que tiene "cuatro corredores que irán muy bien en el llano y la media montaña, y luego estará Jesús Hernández, que está bastante fuerte en subida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...