Contador: ‘En el Ventoux todo dependerá de los movimientos’

El ciclista español Alberto Contador no quiso desvelar su táctica de mañana de cara a la subida al Mont Ventoux y aseguró que dependerá de cómo se desarrolle la carrera.
Contador se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa de hoy. Contador se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa de hoy.
Contador se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa de hoy.

LYON, Francia. (EFE).– El ciclista español Alberto Contador no quiso desvelar su táctica de mañana de cara a la subida al Mont Ventoux y aseguró que dependerá de cómo se desarrolle la carrera.

“Veremos si la etapa va rápida o no, en función de los movimientos decidiremos la táctica”, aseguró el ciclista del Saxo.

El ciclista madrileño indicó que hay que recuperar con una ducha fría y descansar lo mejor posible para afrontar los 242 kilómetros de mañana “y la subida que es de las que hacen daño”.

Contador se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa de hoy.

“Fue una etapa de desgaste grande, la segunda parte más tranquila, la primera hubo un desgaste tremendo, porque todo el mundo quería entrar en la escapada”, dijo.

El corredor español afirmó que hay olvidar la jornada de ayer, en la que restó 69 segundos al británico Chris Froome en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...