Contador acuerda cumplir su contrato con Astana

2:36 p.m. - MADRID, España (AP) -Alberto Contador, el campeón del último Tour de Francia, llegó a un acuerdo para completar su último año de contrato con Astana con la condición que el equipo conserve su licencia en el ProTour.

El ciclista español indicó en un comunicado de prensa que su acuerdo para seguir hasta final de 2010 con el equipo kazajo depende de que se cumplan una serie de condiciones imprescindibles.

La otra condición es que Astana cumpla estrictamente con el código ético y el sistema de control antidopaje interno que implantarán los nuevos responsables del equipo.

Contador dijo que llegó al acuerdo luego que Astana contrató a Yvon Sanquer como nuevo gerente y a Giuseppe Martinelli como director deportivo.

El español señaló que "las contrataciones de ambos garantizan la seriedad y competitividad del nuevo proyecto de Astana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...