Contador aparece en la marcha ciclista organizada

El campeón de las tres grandes vueltas ha dado las gracias a los asistentes, y se ha mostrado sensiblemente emocionado por ver, una vez más, la gran acogida que en su pueblo estaba teniendo.
Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador. Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador.
Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador.

MADRID, España. (EFE).- Con casi dos mil personas llenando la Plaza del Ayuntamiento de Pinto, ataviados con caretas de Alberto Contador para escenificar el "Alberto somos todos" que da nombre a la marcha ciclista organizada en su honor, el ciclista pinteño ha hecho aparición para dar las gracias a sus vecinos por su apoyo. 

Eran cerca de las dos de la tarde cuando Alberto Contador, vestido de corto, con su maillot de entrenamiento, se ha presentado en la Plaza de la Constitución pinteña ante la sorpresa de los alrededor de dos mil vecinos que la abarrotaban, y ha agradecido a sus paisanos el enorme apoyo que le están mostrando. 

Esta marcha popular, convocada el pasado miércoles tras conocerse la sanción de dos años impuesta por el TAS a Alberto Contador, había comenzado pasadas las doce del mediodía. 

Congregados en el Parque del Egido, lugar en el que Alberto dio sus primeras pedaladas cuando era niño, el municipio pinteño representó de la mejor manera posible el "no somos uno, no somos dos, somos el pueblo de Contador" que reza la canción compuesta por el grupo pinteño "Mama Kids". 

Una vez acabado el recorrido, y cuando los asistentes que así lo habían decidido estaban pronunciando frases de apoyo para el ciclista pinteño a través de un micrófono instalado en el balcón consistorial, el propio Alberto Contador ha hecho aparición. 

El campeón de las tres grandes vueltas ha dado las gracias a los asistentes, y se ha mostrado sensiblemente emocionado por ver, una vez más, la gran acogida que en su pueblo estaba teniendo un acto en su honor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...