Contador aparece en la marcha ciclista organizada

El campeón de las tres grandes vueltas ha dado las gracias a los asistentes, y se ha mostrado sensiblemente emocionado por ver, una vez más, la gran acogida que en su pueblo estaba teniendo.
Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador. Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador.
Un centenar de ciclistas han recorrido las calles de Valladolid en apoyo a Alberto Contador.

MADRID, España. (EFE).- Con casi dos mil personas llenando la Plaza del Ayuntamiento de Pinto, ataviados con caretas de Alberto Contador para escenificar el "Alberto somos todos" que da nombre a la marcha ciclista organizada en su honor, el ciclista pinteño ha hecho aparición para dar las gracias a sus vecinos por su apoyo. 

Eran cerca de las dos de la tarde cuando Alberto Contador, vestido de corto, con su maillot de entrenamiento, se ha presentado en la Plaza de la Constitución pinteña ante la sorpresa de los alrededor de dos mil vecinos que la abarrotaban, y ha agradecido a sus paisanos el enorme apoyo que le están mostrando. 

Esta marcha popular, convocada el pasado miércoles tras conocerse la sanción de dos años impuesta por el TAS a Alberto Contador, había comenzado pasadas las doce del mediodía. 

Congregados en el Parque del Egido, lugar en el que Alberto dio sus primeras pedaladas cuando era niño, el municipio pinteño representó de la mejor manera posible el "no somos uno, no somos dos, somos el pueblo de Contador" que reza la canción compuesta por el grupo pinteño "Mama Kids". 

Una vez acabado el recorrido, y cuando los asistentes que así lo habían decidido estaban pronunciando frases de apoyo para el ciclista pinteño a través de un micrófono instalado en el balcón consistorial, el propio Alberto Contador ha hecho aparición. 

El campeón de las tres grandes vueltas ha dado las gracias a los asistentes, y se ha mostrado sensiblemente emocionado por ver, una vez más, la gran acogida que en su pueblo estaba teniendo un acto en su honor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados