Contador cae en vuelta París-Niza

11:43 a.m. - LA CHAPELLE-SAINT-URSIN, , Francia (DPA) -El español Alberto Contador se vio involucrado hoy a dos kilómetros de la meta en una caída generalizada en la París-Niza de ciclismo, aunque sigue líder en la general de la edición 67 tras dos etapas.

La victoria hoy fue para el alemán Heinrich Haussler, del Cervelo, que se impuso en un magnífico sprint final.

El germano de 25 años superó en la etapa de 195,5 kilómetros de Saint-Brisson-sur-Loire a La Chapelle-Saint-Ursin al australiano Mark Renshaw y al italiano Mirco Lorenzetto.

El sprinter Haussler celebró su tercera victoria de la temporada, después de que en febrero ganara dos etapas en la Vuelta al Algarve en Portugal.

Contador, capitán del equipo Astana y ganador de Tour de France, Giro d'Italia y Vuelta a España, no sufrió grandes daños en la caída.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...