Contador: 'Mi condición va progresando poco a poco'

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft. Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió.

Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...