Contador: 'Mi condición va progresando poco a poco'

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft. Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió.

Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...