Contador: 'Mi condición va progresando poco a poco'

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft. Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.
Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió.

Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...