Contador confirma que su 'gran objetivo' en 2013 es el Tour

El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de Francia de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a E
"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador. "Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador.
"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de Francia de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a España o el Giro de Italia.

Contador pasó el fin de año en Dubai, junto a su mujer, Macarena, y en compañía también de unos amigos. En la capital de los Emiratos Árabes el corredor madrileño prosiguió con su puesta a punto y participó en los actos de promoción de lo que será el Tour de Dubai en 2014.

"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador a Cyclingnews en Dubai.

"No sé todavía cuál será mi programa completo de carreras. No he decidido al cien por cien si iré al Giro o a la Vuelta. Pero lo que es seguro es que centraré mi temporada en el Tour", apuntó Contador.

El ciclista de Pinto y campeón de la Vuelta 2012 acudirá el próximo sábado a la presentación de la edición de 2013 de la gran carrera por etapas española, que tendrá lugar en Vigo.

Después, Contador viajará a Argentina para participar en el Tour de San Luis. El Tour de Omán, la clásica Tirreno-Adriático y el Criterium Internacional figuran seguidamente en su agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. AFP

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...