Contador confirma que su 'gran objetivo' en 2013 es el Tour

El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de Francia de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a E
"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador. "Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador.
"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de Francia de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a España o el Giro de Italia.

Contador pasó el fin de año en Dubai, junto a su mujer, Macarena, y en compañía también de unos amigos. En la capital de los Emiratos Árabes el corredor madrileño prosiguió con su puesta a punto y participó en los actos de promoción de lo que será el Tour de Dubai en 2014.

"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador a Cyclingnews en Dubai.

"No sé todavía cuál será mi programa completo de carreras. No he decidido al cien por cien si iré al Giro o a la Vuelta. Pero lo que es seguro es que centraré mi temporada en el Tour", apuntó Contador.

El ciclista de Pinto y campeón de la Vuelta 2012 acudirá el próximo sábado a la presentación de la edición de 2013 de la gran carrera por etapas española, que tendrá lugar en Vigo.

Después, Contador viajará a Argentina para participar en el Tour de San Luis. El Tour de Omán, la clásica Tirreno-Adriático y el Criterium Internacional figuran seguidamente en su agenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...