Contador correrá de nuevo en el Saxo Bank danés hasta 2015

"La decisión de regresar al equipo ha sido fácil, y mi prioridad ha sido todo el tiempo volver al Team Saxo Bank y seguir colaborando con Bjarne Riis y con el resto del equipo", afirmó Contador en el comunicado.
Alberto Contador. Alberto Contador.
Alberto Contador.

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- El ciclista español Alberto Contador correrá de nuevo con el Team Saxo Bank a partir del 5 de agosto, cuando cumpla su sanción por su positivo por clembuterol, y hasta 2015, anunció hoy el equipo danés.

"Ha habido tantas especulaciones y rumores sobre Alberto Contador y su futuro los últimos meses, pero tanto nuestros patrocinadores, como el equipo y Alberto han compartido el mismo deseo de continuar nuestra colaboración", señaló en un comunicado Bjarne Riis, el dueño del equipo.

Riis destacó que el Saxo Bank ha apoyado a Contador durante "los dos últimos y difíciles años", mientras se resolvía su caso de dopaje, de ahí que haya esperado por este momento para así concentrarse en construir el equipo para los próximos años.

"La decisión de regresar al equipo ha sido fácil, y mi prioridad ha sido todo el tiempo volver al Team Saxo Bank y seguir colaborando con Bjarne Riis y con el resto del equipo", afirmó Contador en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...