Contador: ‘No he ganado pero hoy he recuperado sensaciones’

Alberto Contador, tercero en la general de la Vuelta a España y hoy, en el final de la octava etapa, en la Collada de la Gallina, aseguró en la línea de meta que pese a no ganar ha recuperado "las buenas sensaciones.

COLLADA DE LA GALLINA, Andorra. (EFE).- Alberto Contador, tercero en la general de la Vuelta a España y hoy, en el final de la octava etapa, en la Collada de la Gallina (Andorra), aseguró en la línea de meta que pese a no ganar ha recuperado "las buenas sensaciones".

"Hoy ha sido una etapa muy dura, Purito y Alejandro con la punta de velocidad que tienen me han pasado al final pero, en cualquier caso, yo quería distanciar algo a Froome y lo he conseguido", manifestó.

Contador no tenía dudas sobre su estado de forma pero señaló que espera ir a más en esta Vuelta: "La semana que viene pienso ir mejor, creo que las etapas de Asturias van a ser decisivas y con el paso de los días creo que me encontraré mejor", manifestó.

El ciclista madrileño tiene confianza en que llegará bien de forma al final de la Vuelta. "Aunque hemos pasado mucho calor estos días y eso se nota", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...