Contador: ‘Cada uno es libre de parar o no parar si hay una caída’

El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró hoy en la salida de la quinta etapa en Logroño que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suy

REDACCIÓN, (EFE).- El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró hoy en la salida de la quinta etapa en Logroño que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suyo.

"Espero que hoy sea una etapa tranquila porque estos días han sido muy duros debido al calor, yo me encuentro bien y las piernas van respondiendo aunque esto no ha hecho nada más que empezar", precisó.

"He visto las imágenes de la caída de ayer repetida pero lo de parar o no parar, cada un es libre de hace lo que quiera. Yo tengo que estar concentrado en carrera y el resto son cosas que no me atañen", aseguró el corredor de Pinto.

Contador reconoció que la jornada de ayer no había sido demasiado propicia. "En la caída tenía implicado a algún compañero y yo mismo tenía dudas sobre la bicicleta porque me dieron un golpe y hubo un momento en que no sabía bien cómo estaba", dijo Contador que vio como uno de los principales damnificados fue su compañero Nicki Sorensen.

El danés bajó hoy del autocar de su equipo con una aparatoso vendaje en la pierna izquierda y dijo en perfecto castellano: "la caída fue muy dura, pero ya hay que olvidarla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...