Contador: ‘Cada uno es libre de parar o no parar si hay una caída’

El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró hoy en la salida de la quinta etapa en Logroño que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suy

REDACCIÓN, (EFE).- El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró hoy en la salida de la quinta etapa en Logroño que cada uno "es libre" de parar o no parar en el caso de que se produzca una caída y que su objetivo es estar "concentrado" en lo suyo.

"Espero que hoy sea una etapa tranquila porque estos días han sido muy duros debido al calor, yo me encuentro bien y las piernas van respondiendo aunque esto no ha hecho nada más que empezar", precisó.

"He visto las imágenes de la caída de ayer repetida pero lo de parar o no parar, cada un es libre de hace lo que quiera. Yo tengo que estar concentrado en carrera y el resto son cosas que no me atañen", aseguró el corredor de Pinto.

Contador reconoció que la jornada de ayer no había sido demasiado propicia. "En la caída tenía implicado a algún compañero y yo mismo tenía dudas sobre la bicicleta porque me dieron un golpe y hubo un momento en que no sabía bien cómo estaba", dijo Contador que vio como uno de los principales damnificados fue su compañero Nicki Sorensen.

El danés bajó hoy del autocar de su equipo con una aparatoso vendaje en la pierna izquierda y dijo en perfecto castellano: "la caída fue muy dura, pero ya hay que olvidarla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...