Contador: ‘Se ha puesto a tiro recortar tiempo y no suponía un gran desgaste’

Contador ganó hoy domingo, 19 de agosto, dos segundos en la clasificación general al ser tercero en el esprint intermedio de Viana en una etapa que ha calificado de cómoda pese al calor.

NAVARRA, España. (EFE).- El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró tras la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada en Viana (Navarra), que "se ha puesto a tiro recortar algo de tiempo y no suponía un gran desgaste". 

Contador ganó hoy domingo, 19 de agosto,  dos segundos en la clasificación general al ser tercero en el esprint intermedio de Viana en una etapa que ha calificado de cómoda pese al calor. 

"A veces hay que intentarlo en estas situaciones, me he visto adelante, se ha puesto a tiro y lo he intentado porque no suponía un gran desgaste físico y a veces las grandes vueltas se deciden por segundos", manifestó a los periodistas tras su llegada a la línea de meta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...