Contador reitera su inocencia en caso de dopaje

6:37 p.m. - MADRID, España. (AP). -Alberto Contador reiteró que es inocente por el resultado positivo que arrojó en un control antidopaje en el Tour de Francia.

El ciclista español de 27 años enfrenta una posible suspensión de dos años y podría perder su tercer título del Tour, luego de dar positivo de clembuterol.

En una entrevista con TVE, Contador dijo que no pone en duda su inocencia ni por un segundo, porque es la verdad y "cuando tú no has cometido absolutamente nada, no puedes ir pensando otra cosa''.

Contador pareció contener las lágrimas cuando se le preguntó si cumpliría su advertencia de dejar el ciclismo si es castigado.

Señaló que es pronto para anunciar esa decisión, pero no puede asegurar si seguirá en el ciclismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...