Contador: 'Estoy satisfecho con el test'

Alberto Contador, que fue tercero por delante de Chris Froome, declaró en la meta: "Estoy muy satisfecho, las diferencias han sido mÍnimas pero estoy contento con las sensaciones porque no había subido puertos en las últimas semanas".

ALTO DE ARRATE, España (EFE).- El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró tras la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada en Arrate (Eibar), que está "satisfecho con el test".

Contador, que fue tercero por delante de Chris Froome, declaró en la meta: "Estoy muy satisfecho, las diferencias han sido mÍnimas pero estoy contento con las sensaciones porque no había subido puertos en las últimas semanas".

Al corredor madrileño, que atacó hasta siete veces en la subida final a Arrate, se le escapó la victoria en los últimos metros.

"Ha sido una lástima no poder ganar, pero mi objetivo es Madrid, me he encontrado chisposo y eso es un buen síntoma", señaló Contador ante los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...