Contador: 'Estoy satisfecho con el test'

Alberto Contador, que fue tercero por delante de Chris Froome, declaró en la meta: "Estoy muy satisfecho, las diferencias han sido mÍnimas pero estoy contento con las sensaciones porque no había subido puertos en las últimas semanas".

ALTO DE ARRATE, España (EFE).- El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró tras la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada en Arrate (Eibar), que está "satisfecho con el test".

Contador, que fue tercero por delante de Chris Froome, declaró en la meta: "Estoy muy satisfecho, las diferencias han sido mÍnimas pero estoy contento con las sensaciones porque no había subido puertos en las últimas semanas".

Al corredor madrileño, que atacó hasta siete veces en la subida final a Arrate, se le escapó la victoria en los últimos metros.

"Ha sido una lástima no poder ganar, pero mi objetivo es Madrid, me he encontrado chisposo y eso es un buen síntoma", señaló Contador ante los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...