Contador: El año que viene posiblemente estaré en la Vuelta a España

Contador agradeció las muestras de cariño que ha tenido en el aeropuerto de Barajas

MADRID, España (EFE). -El ciclista español Alberto Contador llegó hoy a Madrid después de haber quedado quinto en el Tour de Francia y aseguró que "posiblemente" disputará la Vuelta a España "el año que viene". 

"Este año no entra en mis planes", manifestó el ciclista, que ahora solo piensa en "desconectar" porque se encuentra cansado "tanto a nivel físico como psicológico". 

Contador agradeció las muestras de cariño que ha tenido en el aeropuerto de Barajas, donde decenas de seguidores han entonado cánticos en su apoyo. "Es increíble el recibimiento que me han hecho, me tienen muy mal acostumbrado", afirmó sonriente el ciclista ante sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...