Continúa la polémica por la expulsión de Peralta

Los Rays derrotaron 5-4 a los Nacionales en el juego en que los "umpires" encontraron resina en la manopla de Peralta, que fue expulsado sin hacer ni un lanzamiento, y que podrÍa ser suspendido por las Grandes Ligas.
Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson
Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El piloto de los Nacionales de Washington, Davey Johnson, criticó al de los Rays de Tampa Bay, Joe Maddon, al decir que "debería de leer el reglamento". 

Maddon respondió que el reglamento no lo es todo en las Grandes Ligas porque además existen infinidad de normas no escritas. La polémica entre ambos pilotos se extendió el miércoles después de que el martes por la noche el lanzador dominicano de los Rays, Joel Peralta, usó resina de pino en la manopla. 

Los Rays derrotaron 5-4 a los Nacionales en el juego en que los "umpires" encontraron resina en la manopla de Peralta, que fue expulsado sin hacer ni un lanzamiento, y que podrÍa ser suspendido por las Grandes Ligas. 

Cuando Peralta subió a la lomita para lanzar ante los Nacionales, Johnson solicitó que revisaran la manopla de Peralta, en la que después de una revisión los umpires encontraron resina. 

Maddon dijo que los peloteros tienen sus reglas y han decidido que pueden usar esa tipo de resina, aunque oficialmente está prohibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...