Continúa la polémica por la expulsión de Peralta

Los Rays derrotaron 5-4 a los Nacionales en el juego en que los "umpires" encontraron resina en la manopla de Peralta, que fue expulsado sin hacer ni un lanzamiento, y que podrÍa ser suspendido por las Grandes Ligas.
Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson
Director de los Nacionales de Washington, Davey Johnson

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El piloto de los Nacionales de Washington, Davey Johnson, criticó al de los Rays de Tampa Bay, Joe Maddon, al decir que "debería de leer el reglamento". 

Maddon respondió que el reglamento no lo es todo en las Grandes Ligas porque además existen infinidad de normas no escritas. La polémica entre ambos pilotos se extendió el miércoles después de que el martes por la noche el lanzador dominicano de los Rays, Joel Peralta, usó resina de pino en la manopla. 

Los Rays derrotaron 5-4 a los Nacionales en el juego en que los "umpires" encontraron resina en la manopla de Peralta, que fue expulsado sin hacer ni un lanzamiento, y que podrÍa ser suspendido por las Grandes Ligas. 

Cuando Peralta subió a la lomita para lanzar ante los Nacionales, Johnson solicitó que revisaran la manopla de Peralta, en la que después de una revisión los umpires encontraron resina. 

Maddon dijo que los peloteros tienen sus reglas y han decidido que pueden usar esa tipo de resina, aunque oficialmente está prohibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...