Continúan trabajos de gimnasio en Chitré

Continúan trabajos de gimnasio en Chitré Continúan trabajos de gimnasio en Chitré
Continúan trabajos de gimnasio en Chitré

10:24 a.m. - CHITRÉ, Herrera. -Tras 10 años de abandono, a mediados del mes de abril deberá concluir el gimnasio auditórium, en la urbanización Blas Tello de la ciudad de Chitré, según lo dio a conocer Víctor Almengor, director regional de Pandeportes.

La asignación de los fondos para la ejecución de este proyecto se dio durante la administración del presidente Ernesto Pérez Balladares (1994–1999), por gestiones del entonces legislador del circuito 6-1 Alberto Magno Castillero.

Su construcción se inició en 1997, pero dos años después los trabajos se paralizaron debido a problemas legales con el terreno.

El 7 de marzo de 1999 se entregó la primera etapa de este proyecto. La Inmobiliaria Tello ofreció los terrenos que ocupan este gimnasio, con el compromiso de que el Gobierno construyera las calles de la barriada, pero no lo hicieron.

No obstante, Almengor, director regional de Pandeportes, destacó que subsanados estos inconvenientes, esta administración destinó la suma de 123 mil dólares, y actualmente la empresa G N Navarrete ejecuta el proyecto con un 80% de avance.

Tras indicar que los trabajos se iniciaron en enero de este año, Almengor señaló que la constructora tendrá 90 días para culminarlos.

El director provincial de Pandeportes dijo que este gimnasio auditórium tendrá una capacidad de 3 mil 500 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...