Continuidad de Mario Vázquez Raña marcará Asamblea de la Odepa

Vázquez Raña dejará en junio próximo su cargo como miembro del Comité Olímpico Internacional al cumplir 80 años de edad, pero continuará al frente de la Odepa hasta los Juegos de Toronto 2015.
El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión. El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.
El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

MÉXICO, México. EFE.- La continuidad del mexicano Mario Vázquez Raña al frente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) hasta el 2015 marcará la quincuagésima asamblea general del organismo, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Ciudad de México.

Vázquez Raña dejará en junio próximo su cargo como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) al cumplir 80 años de edad, pero continuará al frente de la Odepa hasta los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

Asimismo, está previsto que el mexicano se mantenga como lÍder de la Asociación de Comités OlÍmpicos Nacionales (Acno) hasta casi la misma fecha, en asuntos que estarán vigentes durante la Asamblea Panamericana.

Otro tema que está para ser revisado es el de la candidatura de la ciudad mexicana de Guadalajara para los Juegos OlÍmpicos de la Juventud del 2018.

También la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, a la que aspiran Chile, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Fórmula Uno Familia de Bianchi inicia acciones legales por su muerte

Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1.
Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. AP/Archivo

La familia de Jules Bianchi emprendió acciones legales contra el organismo que rige la Fórmula Uno, la escudería Marussia y la ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código