Continuidad de Mario Vázquez Raña marcará Asamblea de la Odepa

Vázquez Raña dejará en junio próximo su cargo como miembro del Comité Olímpico Internacional al cumplir 80 años de edad, pero continuará al frente de la Odepa hasta los Juegos de Toronto 2015.
El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión. El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.
El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

MÉXICO, México. EFE.- La continuidad del mexicano Mario Vázquez Raña al frente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) hasta el 2015 marcará la quincuagésima asamblea general del organismo, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Ciudad de México.

Vázquez Raña dejará en junio próximo su cargo como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) al cumplir 80 años de edad, pero continuará al frente de la Odepa hasta los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

Asimismo, está previsto que el mexicano se mantenga como lÍder de la Asociación de Comités OlÍmpicos Nacionales (Acno) hasta casi la misma fecha, en asuntos que estarán vigentes durante la Asamblea Panamericana.

Otro tema que está para ser revisado es el de la candidatura de la ciudad mexicana de Guadalajara para los Juegos OlÍmpicos de la Juventud del 2018.

También la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, a la que aspiran Chile, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...