Contrato por años y 100 millones de dólares para Ryan Zimmerman

La temporada pasada, debido a una serie de lesiones, se vio limitado a 395 turnos al bate en 101 juegos, y pegó para promedio de .289 con 12 jonrones, 21 dobles y 49 carreras producidas.
Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas. Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.
Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El antesalista Ryan Zimmerman llegó a un acuerdo con los Nacionales de Washington que le permitirá firmar un contrato por años y 100 millones de dólares. 

El acuerdo tiene cláusulas que vetan cualquier posibilidad de traspaso del toletero estelar, de acuerdo a varias fuentes cercanas a las negociaciones. 

Ni el equipo ni el pelotero han confirmado el acuerdo, pero cuando esta mañana Zimmerman se dirigía a un entrenamiento en Viera (Florida) declaró que "podemos dar alguna información oficial hoy domingo, 26 de febrero, más tarde". 

Mientras que el gerente general, Mike Rizzo, comentó sobre el posible acuerdo que "estamos trabajando con mucho cuidado y detalle, pero va a quedar listo". 

Zimmerman, de 27 años de edad, tenía contrato con la novena de Washington para las campañas 2012 y 2013, y le restaba un pago de 26 millones de dólares del acuerdo de 45 millones y cinco temporadas que firmó en 2009. 

La extensión que acaba de firmar le garantiza 126 millones de dólares para las próximas ocho temporadas hasta la del 2019, con una opción del equipo para retenerlo en el 2020. 

El antesalista tuvo que ampliar el plazo que él había impuesto, debido a que las negociaciones iban muy adelantadas. Zimmerman había dicho que si no llegaba a un acuerdo antes de los entrenamientos, no regresaría a las negociaciones hasta que concluyera la campaña regular para evitar distracciones para él o el equipo. 

La temporada pasada, debido a una serie de lesiones, se vio limitado a 395 turnos al bate en 101 juegos, y pegó para promedio de .289 con 12 jonrones, 21 dobles y 49 carreras producidas. 

Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...

Panameño en Grandes Ligas Randall Delgado, sin decisión en triunfo de Arizona

Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios.
Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. AFP

El panameño Randall Delgado efectuó este miércoles su apertura con los Diamondbacks, pero no tuvo decisión tras lanzar las ...