Contrato por años y 100 millones de dólares para Ryan Zimmerman

La temporada pasada, debido a una serie de lesiones, se vio limitado a 395 turnos al bate en 101 juegos, y pegó para promedio de .289 con 12 jonrones, 21 dobles y 49 carreras producidas.
Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas. Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.
Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El antesalista Ryan Zimmerman llegó a un acuerdo con los Nacionales de Washington que le permitirá firmar un contrato por años y 100 millones de dólares. 

El acuerdo tiene cláusulas que vetan cualquier posibilidad de traspaso del toletero estelar, de acuerdo a varias fuentes cercanas a las negociaciones. 

Ni el equipo ni el pelotero han confirmado el acuerdo, pero cuando esta mañana Zimmerman se dirigía a un entrenamiento en Viera (Florida) declaró que "podemos dar alguna información oficial hoy domingo, 26 de febrero, más tarde". 

Mientras que el gerente general, Mike Rizzo, comentó sobre el posible acuerdo que "estamos trabajando con mucho cuidado y detalle, pero va a quedar listo". 

Zimmerman, de 27 años de edad, tenía contrato con la novena de Washington para las campañas 2012 y 2013, y le restaba un pago de 26 millones de dólares del acuerdo de 45 millones y cinco temporadas que firmó en 2009. 

La extensión que acaba de firmar le garantiza 126 millones de dólares para las próximas ocho temporadas hasta la del 2019, con una opción del equipo para retenerlo en el 2020. 

El antesalista tuvo que ampliar el plazo que él había impuesto, debido a que las negociaciones iban muy adelantadas. Zimmerman había dicho que si no llegaba a un acuerdo antes de los entrenamientos, no regresaría a las negociaciones hasta que concluyera la campaña regular para evitar distracciones para él o el equipo. 

La temporada pasada, debido a una serie de lesiones, se vio limitado a 395 turnos al bate en 101 juegos, y pegó para promedio de .289 con 12 jonrones, 21 dobles y 49 carreras producidas. 

Zimmerman tiene de por vida promedio de bateo de .288, con 128 jonrones, 214 dobles, 498 carreras impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...