Control antidoping en pleno dobles para Nadal, Mónaco y Del Potro

El español se manifestó en favor del antidoping para tener “un deporte más limpio”, aunque criticó “la forma” en la que los realizan. Es la primera vez durante la serie que Nadal es requerido.
El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis. El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis.
El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis.

SEVILLA, España. (DPA)- Tres de los protagonistas de la final de la Copa Davis entre España y Argentina fueron sometidos este sábado a controles antidoping sorpresa en pleno desarrollo del punto de dobles. 

El español Rafael Nadal y los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, que estaban en primera fila del estadio sevillano de La Cartuja, debieron dejar sus ubicaciones para realizar los controles. 

Es el segundo test antidoping que pasan Del Potro y Mónaco, ya examinados el jueves a las siete de la mañana, también por sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...