Control antidoping en pleno dobles para Nadal, Mónaco y Del Potro

El español se manifestó en favor del antidoping para tener “un deporte más limpio”, aunque criticó “la forma” en la que los realizan. Es la primera vez durante la serie que Nadal es requerido.
El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis. El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis.
El tenista español Rafael Nadal en la Copa Davis.

SEVILLA, España. (DPA)- Tres de los protagonistas de la final de la Copa Davis entre España y Argentina fueron sometidos este sábado a controles antidoping sorpresa en pleno desarrollo del punto de dobles. 

El español Rafael Nadal y los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, que estaban en primera fila del estadio sevillano de La Cartuja, debieron dejar sus ubicaciones para realizar los controles. 

Es el segundo test antidoping que pasan Del Potro y Mónaco, ya examinados el jueves a las siete de la mañana, también por sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...